Por
En Chrome

Permite controlar las sesiones de Facebook iniciadas en el navegador.

Sincronización automática entre distintas computadoras.

Monitoreo de acceso y duración de sesiones.

Google Chrome

Detalles

Facebook Control es una excelente herramienta para el control parental, y la única en este campo que permite monitorear las cuentas de Facebook que están siendo utilizadas en el navegador web.

Mantiene un registro de todos los intentos de inicio de sesión y de las sesiones de Facebook. Además, muestra la duración total de todas las sesiones.

La información se sincroniza automáticamente entre las distintas computadoras en las cuales se haya iniciado sesión en Chrome con una cuenta de Google. De esta forma, es posible controlar los accesos en una computadora desde otro dispositivo.

También, añade un botón de Facebook en la barra de herramientas con el cual se puede acceder directamente a facebook.com. Puedes ocultar este botón si lo único que deseas es que el control se realice en segundo plano.

Se accede al registro de las sesiones desde la opción de Configuración de la extensión. Si ocultaste el botón, puedes encontrar esta opción en chrome://extensions/ o desde el menú de Chrome > Más herramientas > Extensiones.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario