Debajo se enumeran todas las características con las que cuenta el sistema y se detallan algunas de las funcionalidades más relevantes. A continuación se listan las opciones del software para empresas, en base a la pestaña a la que pertenecen.

Facturación

GrupoOpciones
ClientesFactura, Recibo, Nota de crédito, Pedido, Nota de débito, Remito, Descarga, Presupuesto, Entrega, Devolución
ProveedoresFactura, Nota de crédito, Nota de débito, Recibo, Recibo Factura, Ticket, Resumen bancario, Pedido

En este sector se agrupan todas las opciones que permiten ingresar datos correspondientes a los distintos comprobantes generados desde la empresa hacia clientes y aquellos comprobantes entregados hacia la empresa por parte de los proveedores.

Los grupos separan los comprobantes de clientes de los de proveedores y cada opción representa un tipo de comprobante distinto. Todas las interfaces de carga de comprobantes son similares para mantener una consistencia visual y facilitar el trabajo diario del usuario.

En cuanto a los artículos de un comprobante, el número de artículo puede introducirse manualmente, a través de un lector de código de barras o a partir de una búsqueda por la descripción del artículo. Esta búsqueda muestra los resultados ordenados según las ventas permitiendo un acceso más rápido a los artículos más vendidos. Aquí también es posible observar la imagen del producto, en caso que el usuario tenga dudas.

La forma de pago de un comprobante puede ser Contado efectivo, Cheque, Retenciones, alguna combinación de las anteriores o Cuenta corriente. La carga de las bandejas, los vencimientos de los artículos, los cheques o los certificados de retención se realiza en diálogos especiales que permiten ingresar estos tipos de datos y proveen las búsquedas necesarias para agilizar el trabajo.

Una funcionalidad especial para todos los comprobantes que contienen artículos son las Sugerencias. El objetivo de estas es brindarle al usuario sugerencias de artículos en una venta o compra en base a la cuenta a la que se destina el comprobante. Para ello, se analizan las transacciones previas de dicha cuenta y se obtienen los artículos presentes en más cantidad de comprobantes, junto con el promedio de unidades adquiridas. Esta función es de utilidad, por ejemplo, para ayudar a un vendedor a ofrecer artículos a un cliente durante una venta o para completar un pedido en los casos en los que los artículos solicitados no alcanzan el mínimo importe de compra.

Una cualidad importante del programa que tiene lugar sin que el usuario lo note es la generación automática de asientos contables.

Para cada comprobante creado en el programa que forme parte de la contabilidad de la empresa se generará un asiento. La composición del asiento dependerá de distintos factores como el tipo de comprobante, la forma de pago, la cuenta contable y la condición de IVA del cliente o proveedor, las cuentas contables de cada artículo del comprobante y los distintos impuestos, entre otros.

Comprobantes

GrupoOpciones
ClientesModificación, Baja, Consulta, Facturar pedido
ProveedoresModificación, Baja, Consulta, Facturar pedido, SanCor, Portal SanCor
Control viajesAlta, Modificación, Consulta, Baja
ListadosMovimientos de clientes, Movimientos de proveedores
VariosConsulta artículos por comprobante, Consulta comprobantes por recibo, Configuración, Constantes, Limpiar datos

En esta sección del software se administran los comprobantes de clientes y proveedores. También, desde aquí es posible generar facturas a partir de pedidos. Se incluyen distintas funcionalidades para agilizar la creación de comprobantes del proveedor SanCor. La comunicación con los sistemas de este proveedor junto con su configuración se realiza en este sector. El control de los viajes se administra aquí. Además, se incluyen los listados de los distintos movimientos de clientes y proveedores. Las configuraciones generales del programa se encuentran en este sector.

Las opciones de Facturar pedido permiten crear una nueva Factura a partir de los datos de un Pedido, tanto para clientes como para proveedores.

En el panel SanCor se brindan distintas opciones para generar comprobantes de este proveedor de forma simple y rápida. Generación automática de notas de crédito a partir de remitos o facturas. Generación automática y envío de pedidos a SanCor, a través de Internet, cuyo contenido se basa en el stock faltante correspondiente a los productos de dicha compañía. Estimación del monto total, unidades y kilos de un pedido, previo a la compra, para facilitar el cumplimiento de objetivos mensuales.

La opción Portal SanCor permite agilizar aún más la carga de las facturas de este proveedor y brinda un vínculo simple y directo con la información del estado de los pedidos. Desde este panel se puede acceder a las mismas funciones que brinda la web de SanCor para concesionarios. Es decir, se pueden consultar los pedidos realizados y ver su estado. Además, se pueden hacer búsquedas por fecha y obtener datos históricos. A su vez, para cada pedido se pueden conocer las cantidades y los kilos facturados de cada artículo. Se provee al usuario la capacidad de cargar una Factura de este proveedor, a partir de uno de los pedidos consultados a través de la opción Portal SanCor.

Por otra parte, las opciones del grupo Control viajes permiten administrar los controles. Un control se realiza cuando un vendedor retorna de un viaje a una ciudad aledaña. Al salir, el camión se carga con varios productos que pueden o no ser vendidos. El objetivo de los controles es comprobar que no falte ningún producto y, además, permiten analizar el resultado de las ventas efectuadas.

La opción Configuración permite al usuario introducir distintos valores y seleccionar diversas opciones referentes a configuraciones generales del sistema. Entre ellas se incluyen configuraciones sobre los comprobantes, los artículos, las búsquedas, las acciones automáticas y las impresoras. Por ejemplo, para la carga de comprobantes de clientes se pueden definir el importe mínimo de compra y el máximo por comprobante, así como el porcentaje de aumento para ventas minoristas.

Stock

GrupoOpciones
DatosAlta, Modificación, Baja, Consulta, Actualización
ListadosPor orden, Lista de precios, Valorizado, Faltante, Mínimo, Crítico, Vencimientos, Inmovilizados, Supermercado, Cambios precios, Histórico precios, Bandejas cliente, Bandejas, Catálogo, Pedidos, Definir criterio

En este sector del sistema se administran los artículos. Se incluye una opción ágil y rápida para la actualización de precios o unidades sobre varios artículos. Además, en esta sección se encuentra una gran variedad de listados referentes a los artículos.

La opción Alta contiene todos los campos necesarios para ingresar un nuevo artículo al sistema. Se provee de un campo de autocompletado para las marcas, el cual se basa en las ya existentes. A partir del precio de costo, el porcentaje de recargo y el precio neto se auto calculan entre sí. Aquí también puede cargarse una foto para el artículo, eliminarla, hacerle zoom o exportarla como archivo de imagen.

Desde la opción Actualización se pueden efectuar modificaciones de todos los precios y de la existencia de unidades y kilos de forma masiva. La interfaz provee las mismas capacidades que las búsquedas, con la diferencia que las celdas de la tabla de resultados son editables. Cuando finaliza la edición de una celda, los cambios en el artículo correspondiente se propagan directamente a la base de datos. Al igual que en el panel de Alta, ante un cambio los precios se auto calculan.

Cuando un proveedor modifica sus precios y envía las listas con los nuevos valores sólo basta con ingresar los nuevos precios de costo y el resto de los precios se calculan y se guardan automáticamente.

Para el caso de los grandes proveedores como SanCor esta opción permite actualizar los precios fácilmente y en muy poco tiempo.

Clientes

GrupoOpciones
DatosAlta, Modificación, Baja, Consulta, Pagos
ListadosPor orden, Saldos, Movimientos, Resumen de cuenta, Comprobantes impagos, Inmovilizados, Definir criterio

En esta sección se gestionan los clientes. Se incluye una opción ágil y rápida para la carga de pagos por parte de varios clientes, lo cual genera recibos automáticamente. Este sector también contiene distintos listados de clientes, sus saldos y movimientos.

La opción Alta permite la carga de la información necesaria para añadir un nuevo cliente a la base de datos. En este panel se incluye el botón AFIP, mediante el cual se abre la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que permite obtener una constancia de inscripción a partir del CUIT del contribuyente. La empresa utiliza esta funcionalidad para comprobar la legalidad de sus clientes. Por otra parte, se incluye un botón para crear y asociar una nueva cuenta contable al cliente, de forma rápida y sencilla.

La opción Pagos simplifica la carga de las entregas de dinero por parte de los clientes con deudas, generando automáticamente recibos. Para cada cliente ingresado se muestra su saldo y se permite la carga del importe abonado. Luego de cargar todos los clientes con sus pagos y guardar, el sistema genera de forma automática los recibos correspondientes para cada cliente. Cada recibo contendrá los comprobantes adeudados asociados al cliente, sobre los cuales se realizan cálculos para igualar los importes abonados de los comprobantes con el pago efectuado por el cliente.

El ingreso de pagos de clientes es una actividad diaria, por lo que el desarrollo de la automatización de la carga de recibos para cancelar deudas simplifica las acciones del usuario y reduce ampliamente los tiempos requeridos para dicho proceso.

Proveedores

GrupoOpciones
DatosAlta, Modificación, Baja, Consulta
SucursalAlta, Modificación, Consulta, Baja
ListadosPor orden, Saldos, Movimientos, Resumen de cuenta, Comprobantes impagos, Seguros impagos, Inmovilizados, Definir criterio

En este sector se administran los proveedores y las sucursales de los proveedores. Además, se incluyen distintos listados de proveedores, sus saldos y movimientos.

Básicamente, gran parte de los datos a ingresar, las funciones y los listados desarrollados en la pestaña de Clientes también se incluyen para los Proveedores, aunque el objetivo y la significación de estos varían.

La opción Alta, del grupo Datos, contiene los campos requeridos para añadir un nuevo proveedor al sistema. Al igual que para los clientes, se incluye el botón AFIP y el de creación rápida de una cuenta contable. Por otra parte, la opción Alta, del grupo Sucursal, permite ingresar el número y la descripción de una sucursal y asociarla a un proveedor existente.

Vendedores

GrupoOpciones
DatosAlta, Modificación, Baja, Consulta
ListadosPor orden, Comisiones, Deudas, Freitas SRL celular, Días de visita, Definir criterio
Cierre de cajaAlta, Modificación, Baja, Consulta, Consulta comprobantes por cierre de caja, Listado de comprobantes sin cierre de caja

En esta sección se gestionan los vendedores y se incluyen diversos listados referentes a los mismos. Además, aquí se encuentra la funcionalidad necesaria para la comunicación del software con los teléfonos móviles. También, desde aquí se administran los cierres de caja de los vendedores y se encuentran listados relativos a los cierres.

La opción Freitas SRL celular es la encargada de la comunicación del software de gestión con la aplicación móvil. Desde este panel se pueden generar las aplicaciones que se instalarán en los dispositivos móviles, junto con los archivos que corresponden a los datos de los artículos y los clientes de un vendedor. Además, desde esta opción se pueden cargar automáticamente dentro del software de gestión los pedidos realizados con la aplicación móvil para CLDC-1.1.

En relación al grupo Cierre de caja, la opción Alta permite generar, modificar, guardar e imprimir un cierre de caja para un vendedor. Además de ingresar el vendedor, se puede seleccionar el día para la generación del cierre. Dicha generación añade automáticamente los comprobantes que correspondan al vendedor.

Mediante esta generación se obtiene un detalle preciso del dinero que debe entregar cada vendedor al retornar a la empresa y, en caso de haber problemas, se facilita la comprobación de los pagos de los clientes. De la misma forma, los cierres de caja se utilizan para corroborar que el dinero recaudado en la sucursal sea igual al total emitido por el sistema.

Bancos

GrupoOpciones
BancoAlta, Modificación, Consulta, Baja
DepósitoAlta, Modificación, Consulta, Baja
ExtracciónAlta, Modificación, Consulta, Baja
ChequePago, Acreditación, Modificación, Consulta, Baja
RetenciónConsulta
ListadosResumen banco, Cheques, Definir criterio

En este sector se administran los bancos, los depósitos, las extracciones y los cheques. También se pueden consultar las retenciones. Además, se incluyen listados concernientes a todos estos tipos de datos.

La opción Alta, del grupo Banco, se utiliza para agregar al sistema los datos de un banco.

La opción Alta, del grupo Depósito, permite cargar depósitos a los bancos en los que la empresa tiene una cuenta bancaria. Para ello, se debe seleccionar el banco, la fecha del depósito y se debe ingresar el efectivo y/o los cheques que fueron depositados.

La opción Alta, del grupo Extracción, habilita la carga de las extracciones a los bancos en los que la empresa tiene una cuenta bancaria. Aquí también se selecciona el banco, la fecha y se ingresa el importe de la extracción. A su vez, se debe elegir el tipo de extracción el cual puede ser Sueldos, Moratorias u Otros.

La opción Pago, dentro del grupo Cheque, permite cargar al sistema varios cheques los cuales se asocian a un proveedor. Estos cheques también pueden cargarse desde las funciones de la forma de pago cuando se pasa un comprobante de proveedor, en la pestaña Facturación. Sin embargo, esta opción se utiliza principalmente para cargar una gran cantidad de cheques luego de que la empresa los efectúe físicamente hacia distintos proveedores. Por consiguiente, se agiliza la posterior carga de la forma de pago de un comprobante, ya que sólo se deberá seleccionar uno de los cheques existentes en la base de datos.

La opción Acreditación permite seleccionar cheques propios o de terceros y asignarles una fecha de acreditación.

Para los depósitos, extracciones y acreditaciones, al guardar se generará y se almacenará automáticamente el asiento contable correspondiente al movimiento bancario.

En relación a los listados, Resumen banco permite seleccionar uno de los bancos en los que la empresa tiene cuenta bancaria y obtener un detalle de todas las entradas y salidas de la cuenta en un período dado.

El listado Cheques provee dos opciones: Sin acreditar o Todos. La primera de estas muestra todos los cheques que aún no han sido acreditados en los bancos. Al mismo tiempo, se indica el subtotal de aquellos cheques con fecha de pago inferior al día actual. De esta forma, la empresa conoce el monto mínimo de dinero con el que debe contar la cuenta bancaria para afrontar las acreditaciones de los cheques entregados. Por otra parte, la segunda opción muestra todos los cheques cuya fecha de pago se encuentra en un período determinado.

Contabilidad

GrupoOpciones
Cuenta contableAlta, Modificación, Consulta, Baja
AsientoAlta, Modificación, Consulta, Baja, Cierre
ListadosIVA compras, IVA ventas, Mayores, Retenciones y percepciones, Balance general, Balance sumas y saldos, Compras, Ventas, Libro diario, Cuentas compartidas, Pagos proveedores, Definir criterio
Caja diariaAlta, Modificación, Consulta, Actualización

En esta sección se gestionan las cuentas contables y los asientos. También contiene funciones fáciles de usar para generar automáticamente los asientos anuales de cierre y apertura de ejercicio. Además, se incluye una gran variedad de listados correspondientes a la contabilidad. Asimismo, desde este sector se administra la caja diaria.

La opción Alta, del grupo Cuenta contable, permite añadir una nueva cuenta contable al plan de cuentas de la empresa. Desde la opción Alta, del grupo Asiento, se puede agregar un nuevo asiento contable a la base de datos. También se incluye la posibilidad de copiar los datos de un asiento existente en el nuevo. Esto es utilizado por la contadora para mantener la estructura de ciertos asientos, alterando únicamente los importes. En la figura se muestra un ejemplo de un asiento, perteneciente a una factura. Dicho asiento es uno de los tantos generados automáticamente para los comprobantes.

En la opción Cierre se brinda la posibilidad de crear automáticamente los asientos anuales de cierre y apertura de ejercicio. Para ello, sólo se debe ingresar el período deseado y seleccionar qué tipo de asiento se desea crear: Refundición Pérdidas y Ganancias, Asiento de Cierre o Asiento de Apertura.

Mediante esta opción del sistema la contadora puede crear asientos anuales, que le demandarían una gran cantidad de tiempo, de forma fácil y rápida.

En cuanto a los listados, en la opción correspondiente a las retenciones y percepciones de la empresa es posible exportar los datos obtenidos en un archivo de texto, el cual tiene un formato compatible con el sistema de contabilidad SIAp, provisto por la AFIP. SIAp se complementa con aplicativos y en aquellos relacionados con Ganancias, IVA e Ingresos Brutos es donde se importan los datos generados por el software de gestión. Esencialmente, esta información se utiliza para la generación de las declaraciones juradas de la empresa.

Por otra parte, la opción Alta, dentro del grupo Caja diaria, permite generar y guardar los datos correspondientes a las entradas y salidas de Caja para un día determinado, generalmente el día actual. Al generar, el sistema calcula los totales de los distintos comprobantes y movimientos que afectan la Caja y los distribuye como entrada o salida según corresponda.

Principalmente, una Caja diaria representa las entradas y salidas de dinero de toda la empresa, a diferencia de los Cierres de caja que constituyen el dinero recaudado por cada vendedor.

Otros

GrupoOpciones
Tipo de artículoAlta, Modificación, Consulta, Baja
RubroAlta, Modificación, Consulta, Baja
SucursalAlta, Modificación, Consulta, Baja
UsuarioTema, Alta, Modificación, Consulta, Baja
ListadosProblemas, Definir criterio
Base de datosBackup

En este sector se administran las sucursales de la empresa, los usuarios del sistema, los tipos de artículos y los rubros. Desde aquí se pueden cambiar las opciones de visualización o tema del programa. Además, se incluyen listados de todos estos datos y comprobaciones sobre los datos del sistema. También, en este sector se encuentran las opciones de respaldo o restauración de la base de datos así como la configuración de los backups automáticos.

Como se observa en la figura, la opción Tema permite modificar toda la visualización de la interfaz del software. Las distintas opciones de temas cambian los colores utilizados en los paneles y en sus componentes, algunas añaden un fondo a la aplicación y otras hasta cambian la forma de los botones, entre otras cualidades. También es posible seleccionar el icono del usuario de una lista de imágenes predefinidas o se puede importar una imagen. Otra capacidad importante es que se puede modificar el tamaño de fuente utilizado a lo largo de todo el software de gestión. De esta forma, los usuarios con visión disminuida pueden aumentar el tamaño de fuente y las interfaces se ajustarán sin inconvenientes, gracias al diseño adaptativo de las mismas sobre los tamaños de pantalla.

La opción Alta, del grupo Usuario, permite añadir un nuevo usuario al sistema. Para ello se debe ingresar el nombre de usuario, la contraseña y seleccionar uno de los permisos: Mínimos, Restringidos o Todos. Las restricciones relativas a los permisos de los usuarios se realizan a nivel funcional, limitando las opciones y las funciones a las que estos pueden acceder.

Por otra parte, la opción Backup permite guardar un respaldo de los datos del sistema, restaurar los datos desde un backup existente y configurar los backups automáticos. El usuario puede elegir por hacer un respaldo de un subconjunto de los datos del sistema o de todos ellos. Al guardar, se da la opción de crear un archivo ZIP para comprimir el resultado del respaldo, sobre el cual se realiza una encriptación.

Los backups automáticos de los datos del sistema se guardan utilizando encriptación AES-256 para garantizar un alto nivel de seguridad, con respecto a la protección de la información de la empresa.

En cuanto a la configuración, se debe indicar la ubicación de la carpeta donde se guardarán los backups automáticos, permitiendo realizar respaldos en la nube. Además, se deben elegir los días y la hora en la que estos backups se ejecutarán. Estas configuraciones pueden definirse en distintos equipos de la empresa, aumentando la seguridad de los datos.

Web

GrupoOpciones
PedidoCargar nuevos, Consulta, Artículos, Estado
UsuarioCargar nuevos, Alta, Modificación, Consulta, Confirmación, Nuevo mail
ArtículoActualización, Destacados, Consulta
Tipo de artículoConsulta
VariosConfiguración

En esta sección se gestionan los datos de la web, como los pedidos, usuarios, artículos y tipos de artículos. Contiene funciones intuitivas y fáciles de usar para cargar nuevos pedidos web y nuevos usuarios web al sistema. La administración de los datos y las imágenes de los artículos en la web también es muy sencilla. Además, se incluyen opciones de configuración de las comprobaciones automáticas y la posibilidad de realizar un backup de los datos de la web.

La opción Cargar nuevos, dentro del grupo Pedido, se encarga de transformar los pedidos web en pedidos del software de gestión. A su vez, a cada pedido generado se le agrega un descuento por compra por Internet, en caso de estar habilitado, y se le asigna como vendedor Internet, para permitir futuros análisis.

Más tarde, cuando el pedido generado es facturado por la empresa, el pedido web asociado a este es actualizado. Para ello, se envía al servidor web los datos de todos los artículos que componen la factura con las unidades y los kilos facturados, junto con la fecha de la factura. De esta forma, el usuario web puede conocer en detalle el estado de su pedido.

El software actualiza en el servidor web el estado de los pedidos y notifica a los clientes de la empresa vía mail.

La opción Alta, dentro del grupo Usuario, permite asociar un cliente de la empresa a un usuario web. Al guardar se envía un mail de confirmación al usuario, notificando que ya puede comenzar a usar el sitio web.

Con respecto a los artículos de la web, la opción Actualización se utiliza para enviar al servidor web los datos de todos los artículos disponibles para la venta y sus tipos de artículos. Asimismo, permite enviar archivos de fotos de productos al servidor web.

La información de todos los artículos en la web se sincroniza automáticamente desde el sistema, manteniendo totalmente actualizado al sitio web.

La última opción de la pestaña Web es Configuración. En esta se carga cada cuánto tiempo se debe comprobar la existencia de nuevos pedidos web y cada cuánto tiempo la de nuevos usuarios web. También desde aquí se puede optar por aplicar o no en las facturas el descuento de compra por Internet. Además, los datos para el acceso al servidor web se configuran desde este panel. Por último, se provee la capacidad de realizar backups de todo el contenido de la base de datos del servidor web.

Finalmente, existen notificaciones automáticas sobre usuarios y pedidos web. En el caso de los usuarios, cada cierto tiempo se consulta en el servidor web si existen usuarios sin cuentas asignadas. Si se encuentra alguno, entonces se muestra una notificación en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Para los pedidos web, se consulta en el servidor web si existen nuevos pedidos. En caso de existir, se muestra la notificación. La misma incluye la cantidad hallada y, al hacer clic sobre ella, automáticamente carga estos nuevos pedidos web al software de gestión, mostrando los pedidos resultantes.

Ventas

GrupoOpciones
ListadosVentas-compras, Ganancias, Ganancias por artículo, Ventas clientes-artículos, Ventas clientes, Ventas clientes mensual, Ventas artículos, Ventas artículos mensual, Ventas tipo de artículo, Ventas vendedores, Ventas por marca, Compras proveedores-artículos, Compras proveedores, Compras artículos
GráficosVentas-compras, Ventas clientes, Ventas clientes por período, Ventas artículos, Ventas artículos por período, Ventas tipo de artículo, Ganancias, Ganancias por artículo, Cajas diarias, Ventas vendedores, Ventas vendedores por período, Ventas por viaje, Bandejas

En esta sección se incluyen diversos listados y gráficos correspondientes a las ventas y compras registradas en el sistema. Para ello se realizan distintos análisis numéricos en base a diferentes tipos de datos y períodos de tiempo. Las condiciones de los listados y los gráficos son fácilmente configurables.

En todos los listados y los gráficos se debe definir el período de tiempo sobre el cual se quiere trabajar. La mayoría de estos tiene un período predefinido el cual puede ser desde el inicio de actividades de la empresa, desde seis meses atrás, desde el inicio de mes o sólo para el día actual.

El sistema incluye distintos tipos de gráficos: de barra, de líneas, de series de tiempo y de torta en 3D. Para los gráficos de series de tiempo o serie temporal se desarrollaron cuatro tipos de vista: día, semana, mes y año. De esta forma, la información se agrupa por períodos de tiempo en base a la vista seleccionada. Visualmente, estos son gráficos de líneas en los que el eje X contiene la información del tiempo, es decir fechas, y el eje Y las cantidades, por ejemplo totales acumulados de un cierto importe o unidades. Este tipo de gráfico es el más utilizado en el software ya que permite describir, explicar, predecir y controlar ciertos procesos a lo largo del tiempo.

Y más…

Impresiones

Cientos de listados predefinidos y personalizables para todos los tipos de datos del sistema. Distintas opciones de configuración de impresión. Se permite unificar la salida de distintos comprobantes a impresoras compartidas dentro de una red. Soporte para impresoras de matriz de punto. Dos tipos o modos de impresión:

  • Modo normal: Mayor calidad
  • Modo EPSON (ESC/P): šMás rápida y más económica

Vistas preliminares

Las vistas preliminares permiten al usuario tener una visión previa del documento que se imprimirá, teniendo en cuenta las configuraciones y el dispositivo de impresión que se va a utilizar. Las mismas están disponibles para las impresiones en modo normal y EPSON.

Notificaciones automáticas

Existen diferentes funciones que se ejecutan automáticamente en segundo plano y muestran notificaciones al usuario, en caso de ser necesario. Las notificaciones incluyen:

  • clientes con deudas de más de un mes o 3 facturas
  • clientes inmovilizados hace más de un mes
  • artículos vencidos
  • artículos debajo del mínimo
  • cheques acreditados sin utilizar
  • recordatorio caja diaria del día

Actualizaciones automáticas

Se implementó en el software de gestión la capacidad de actualizarse de forma automática.

Cuando el usuario ejecuta el programa, se realiza una comprobación de su versión del software contra la versión existente en el servidor. Si el usuario tiene una versión inferior entonces el software se auto actualizará. Una vez finalizada la actualización se ejecuta nuevamente la aplicación, sólo que esta vez ya contará con los cambios de la última versión disponible.

Customer reviews

  • IBMS allowed to reach unthinkable levels of efficiency. It is a very valuable tool and today is essential for the company, favoring the organization and operational performance.

    MonicaCEO of Freitas S.R.L.
  • With IBMS, all information is synchronized. Updated inventories and demand planning. Making decisions in real time. The whole system works logically and intuitively, making it easier to learn.

    MonicaCEO of Freitas S.R.L.
  • Employees quickly became familiar with the interface of IBMS. It is very user friendly, simple, intuitive and its learning period is short too. Furthermore, it is fast and makes our job easier.

    MonicaCEO of Freitas S.R.L.

Technologies

Other languages:

WSDL, SQL, XML.

Icons and logo design:

Adobe Photoshop, Illustrator, CorelDRAW.